Inicio Subdirectivas Mensaje de luto y condolencia por fallecimiento Roberto Carlos Oñoro

Mensaje de luto y condolencia por fallecimiento Roberto Carlos Oñoro

1662
0

Cartagena, 25 de Enero de 2014

El Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Subdirectiva  Bolívar, El Comando Departamental Unitario Bolívar, la Coordinadora Cut Región Caribe, lamenta el fallecimiento del Camarada ROBERTO CARLOS OÑORO MARTINEZ. (Q.E.P.D), quien falleció en Bogotá, el 23 de Enero del 2015 en horas de la tarde.

Roberto Carlos, de 35 años, trabajador social de profesión, luchador social y político desde su juventud, inicialmente hizo parte de la organizaciónPresentes Por el Socialismo y luego desde el 2008 se integró a PST, participaba también entusiastamente en la campaña internacional de solidaridad con Palestina Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) y hacía parte de la Coordinadora de Luchas y Solidaridad Sindical de Bogotá en el área de comunicaciones.

Expresamos  a todos sus familiares, a los camaradas y amigos del PST, compañeros de trabajo, amigos,  nuestro sentimiento de solidaridad ante esta irreparable pérdida.

Hacemos una exaltación y reconocimiento a su vida y acciones, a quien siempre con el mejor ánimo, alegría y entusiasmo fuera un incansable luchador y defensor de los derechos  de los trabajadores y del pueblo, un compañero dirigente social y político  convencido y luchador por la Paz con Justicia Social.

Invitamos a todos los compañeros/as con el espíritu de solidaridad y unidad a las Exequias: Lunes 26 de  Enero 2015. Hora: 4:00 P.m. (Jardines de PAZ).

Fraternalmente,

COMITÉ EJECUTIVO CUT BOLIVAR.

GIL ALBERTO FALCON PRASCA.                                              ORTALIDES CASTRO LARES.

                 Presidente.                                                                Secretario General (E).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí