Inicio Departamentos Presidencia Nelson Alarcón, vocero del comité Nacional de paro y del comité nacional...

Nelson Alarcón, vocero del comité Nacional de paro y del comité nacional ejecutivo de FECODE tuvo que salir del Pais por amenazas de muerte contra el y su familia

239
0

El 21 de junio de 2021, a raíz del incremento de las amenazas de muerte de atentar contra la integridad física y la de su familia, tuvo que salir del país, el compañero NELSON JAVIER ALARCON, integrante del Comité Nacional de Paro y Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Educación, FECODE. En los mensajes de texto le dicen que lo van a asesinar sin importar que tuviera esquema de seguridad.

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT, rechaza estas amenazas de terror e intimidación, que pretende imponer el miedo, la incertidumbre y acallar las voces que se levantan por tanta desigualdad social, pobreza y falta de oportunidades.

Responsabilizamos al gobierno del presidente Duque de cualquier situación que atente contra la integridad física del compañero Nelson y su familia. Igualmente le solicitamos a la Fiscalía y al Ministerio del Interior, investigar estos hechos y castigo a los responsables.

Así mismo, nos solidarizamos con el compañero Nelson y su familia.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga documento [199.05 KB]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here