Inicio Subdirectivas Nuevamente la C.G.T se opone al examen de Colombia en la OIT.

Nuevamente la C.G.T se opone al examen de Colombia en la OIT.

335
0

{image}http://eldia.co/images/stories/030611/07.jpg{/image}La Central Unitaria de trabajadores C.U.T, lamenta y deplora la actitud asumida por la C.G.T. en cabeza de su presidente Julio Roberto Gomez al oponerse rotundamente a que Colombia sea incluida en la lista de países que deben ser examinados por la continua violación de los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras.

Argumentando Julio Roberto grandes avances y progresos en el gobierno Santos hacia los trabajadores y mostrando para ello el acuerdo firmado en días pasados, acompañado en esta actitud por el representante de los pensionados C.P.C. Anselmo Gomez, ha sido una de las mejores defensas que le ha hecho la C.G.T. al gobierno, por supuesto dentro del marco de los compromisos adquiridos.

Sin apasionamiento ninguno estamos totalmente seguros que las relaciones entre la C.U.T. y la C.G.T. han llegado a su punto más crítico, aquí lo que está en juego es la concepción en la defensa de la clase trabajadora y sus intereses o compartir y avalar las políticas del gobierno Santos, aun al costo de los intereses de los trabajadores.

Saludamos y valoramos la justa posición de la C.T.C. en compartir con nosotros esta exigencia, con lo cual estamos construyendo confianza y pasos seguros hacia la unidad; de la misma forma esperamos el respaldo y fortalecimiento de nuestra Central C.U.T.

TARSICIO MORA GODOY
Presidente

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Secretario General

 

 

Descargar comunicado en formato PDF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here