Inicio Subdirectivas Plan De Trabajo Movilizaciones Octubre

Plan De Trabajo Movilizaciones Octubre

293
0

La Central Unitaria de Trabajadores institución encargada de coordinar la Gran Coalición Democrática en Caldas, organización que aglutina a todos los sectores en conflicto y que se entiende como un escenario para el trabajo, la discusión y la visibilización de los problemas de ciudad, región y país, a la que llegan muchos sectores no solo sindicales, estudiantiles, también de DD HH, indígenas y campesinos; se permite manifestarle que:

A nivel nacional se ha convocado para el 06 de Octubre una jornada nacional contra la ley 100 de 1993 y en defensa de la salud del pueblo Colombiano.
Para el 07 de Octubre se ha convocado a nivel mundial una jornada por el trabajo decente, que ha sido respaldada por la OIT de acuerdo a notificaciones de nuestras centrales sindicales ( C.S.A. y C.S-.I )
Por tal motivo le notifico que hemos decidido realizar nuestras actividades en Manizales así:
El Miércoles 06 de Octubre una movilización que tendrá una primera concentración desde las 10 de la mañana y que saldrá desde el Hospital Infantil hasta la alcaldía.
Para el jueves 07 de Octubre un plantón frente a la alcaldía a las 5 de la tarde.

Como garante de las libertades democráticas y la constitución, esperamos todas las garantías.

OSCAR ARTURO OROZCO

Presidente CUT Caldas

Copia: Medios de Comunicación – Personería – Defensoría – Archivo.

Manizales,  Octubre 01 de 2.010.

Compañeros

JUNTAS DIRECTIVAS

Organizaciones Sindicales – Ciudad.

Despacho.

Asunto: PLAN DE TRABAJO 06 Y 07 DE OCTUBRE.

Respetados compañeros:

Para el Miércoles 06 de Octubre se ha programado en todo el país, una jornada nacional de protesta y en defensa de la salud pública y las instituciones hospitalarias, en resumen contra la intermediación en el sector salud y los abusos de las EPS. Esa jornada en Manizales se realizara a partir de las 10 de la mañana en una concentración que saldrá desde el Hospital Infantil Universitario. Para ello necesitamos contar con su respaldo y con su apoyo, no solo con la participación de su organización, también con un aporte económico para desarrollar todas las tareas preparatorias y necesarias para la actividad.

De igual manera y en el marco de la Jornada Mundial por trabajo decente estaremos realizando un plantón  en la alcaldía el jueves 07 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

De ustedes depende que estas tareas se puedan desarrollar de manera plena y que el movimiento sindical siga jalonando, como siempre, las transformaciones que reclamamos los trabajadores y exige la comunidad.

Esperamos su apoyo y su respaldo,

OSCAR ARTURO OROZCO S.

Presidente

1 de Octubre. Juntas Directivas
1 de Octubre. Dr. Juan Manuel Llano
1 de Octubre. Gerentes Hospitales y Universidades
Carta Abierta enviada por instituciones a Juan Mauel Santos

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here