Inicio Subdirectivas Plantón plazoleta de la alcaldía por el derecho de agua.

Plantón plazoleta de la alcaldía por el derecho de agua.

213
0

El Movimiento Sindical y los Comités y Ligas de Usuarios de Servicios Públicos, las Asociaciones de Pensionados, el Movimiento Estudiantil y la Comunidad en general, se permiten convocar nuevamente a la comunidad Manizaleña a un nuevo Plantón en la Plazoleta de la Alcaldía el Viernes 28 de Octubre a partir de las 3 de la tarde para reclamar la normalización y suministro del preciado liquido, el agua, del que carecemos para toda la ciudad y todos sus habitantes, víctimas de la imprevisión, desde hace ya ocho días.

La capital mundial del agua hoy es vergüenza nacional, los manizaleños todos y todas hemos estado sometidos a los mayores actos de indignidad, arriesgando nuestra  integridad, nuestra mujeres batiéndose por una gota de agua y nuestros ancianos llorando por falta del liquido vital. Decenas de barrios sin tan preciado liquido, aguas de nacimientos sin tratar, carro tanques que trajeron agua impregnada de gasolina y comunidad recogiendo agua de las vertientes del comentario, dan cuenta de la grave situación que vive, vivió y vivirá la ciudad por mucho tiempo. En tanto alcalde y gerente de Aguas evaden las respuestas y no dan claridad al tema.

Decenas de bloqueos y una movilización que todo los días crece dan cuenta que esta barbaridad no quedara impune. Nuevo plantón viernes 28 de Octubre a las 3:00 p.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here