Inicio Subdirectivas Primer Campeonato Intersindical de Fútbol

Primer Campeonato Intersindical de Fútbol

{image}http://eldia.co/images/stories/170412/005.jpg{/image}Se preparan los últimos detalles para arrancar con el Primer Campeonato Intersindical de Fútbol 5. Este lunes hubo una reunión en Anthoc para concretar los horarios y las fechas de esta importante competencia deportiva.

Entre los delegados asistentes a la reunión de este lunes estuvieron Felipe Díaz de Icem Colombia;  William Rodríguez por Sintraemsdes; Jimena Ortiz, Miguel Ángel Rueda y Alexander Trujillo de Sinedian.

La realización de este Encuentro está definida, sólo faltan para por definir los detalles como el lugar, los costos de la inscripción, los horarios y los días de los encuentros. Se espera la participación de unos 20 equipos, por eso, la invitación se extiende a Sintraunicol, USO, Uneb, Icem Sinedian, Anthoc, ADE, Sintrateléfonos y, en general, todos los sindicatos afiliados y que tienen sede en Bogotá.

Los interesados pueden asistir a la nueva reunión que será este viernes 20 de abril y vincularse con dinamismo a un sano encuentro “para practicar el sindicalismo a través del deporte”.