Inicio Subdirectivas Resolución 001 de 2012

Resolución 001 de 2012

485
0

{image}http://eldia.com.co/images/stories/301012/01.jpg{/image}A  los veinticinco (25)  días del mes de octubre, siendo las 8:00 p.m., nos reunimos los siguientes socios afiliados a la subdirectiva UNION SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETROLEO “USO” (Anexamos  firmas y delegaciones) en el teatro del Club para realizar la asamblea de socios como MAXIMA AUTORIDAD, Y  con el  fin de APROBAR LA ELECCION  NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA SUBDIRECTIVA MAGDALENA MEDIO PUERTO BOYACÁ.

Después de leer los  Estatutos de la USO en sus artículos 13, 35 –  parágrafo, 38, 52, 58, 59, 60, 61, 72 – parágrafo 1, parágrafo 2, los cuales han  venido violando  por directivos de la subdirectiva y Junta Nacional de la USO,  en asamblea COMO MAXIMA AUTORIDAD y  viendo el grave riesgo de perder socios de la subdirectiva, ante una desafiliación masiva sacamos,  las siguientes determinaciones.

CONSIDERNADO

1.     Que el tema de la elección de nueva Junta Directiva de la  Subdirectiva  se ha tocado por más de una oportunidad, en asambleas, negociación, ante la junta nacional y en otras, y que además su periodo esta   vencido, por Estatutos en más de un (1) año.
2.    Que enviamos oficios claros a la Nacional, con firmas  legales , estatutaria, Constitucionalmente y todo   soportado
3.    No estamos de acuerdo con las sanciones que imponen algunos miembros de la subdirectiva especialmente,  el presidente y fiscal a los afiliados por decir y exigir elecciones y solicitar  explicación de temas relacionados con fondos, negociación y otros

RESUELVE

Hacer elecciones de nueva directiva de la Junta Directiva Regional Magdalena Medio así:
a.    La  semana del  1 al 5 de noviembre de 2012, recepción de planchas con listado de  aspirantes (mínimo cinco por plancha), a nuevos directivos,  en la personería de Puerto Boyacá, y/o teatro  club MECL ante veedores municipales,  como garantes del proceso, se enumerara cada plancha de acuerdo al orden de llegada.
b.    Del 8 al 12 de noviembre de 2012, diseño y publicación del tarjetón no valido para votación con las planchas de los aspirantes a nuevos directivos y publicación del mismo en los sitios de trabajo.
c.    Del  15 al 19 ir por todos los sitios de trabajo para recoger los votos de los compañeros así:
1.    Lunes 15 de noviembre Terminal EL Sauce, Carare y Cantimplora
2.    Martes 14 de noviembre Campo Moriche, y de 4:00 a 6:00 pm en el teatro del Club MECL, podrán asistir a votar todos los compañeros afiliados que quieran y no lo hayan hecho en Campo.
3.    Miércoles  15 Campo Jazmín, y de 4:00 a 6:00 pm en el teatro del Club MECL, podrán asistir a votar todos los compañeros afiliados que quieran y no lo hayan hecho en Campo.
4.    Jueves 16 de noviembre, campo Velásquez y  de 4:00 a 6:00 pm en el teatro del Club MECL, podrán asistir a votar todos los compañeros afiliados que quieran y no lo hayan hecho en Campo.
5.    Viernes 17 de noviembre de 2012, demás campos de MECL y desde la 1:00 a 6:00 en  el teatro del Club MECL, podrán asistir a votar todos los compañeros afiliados que quieran y no lo hayan hecho en Campo.
6.    A partir de las seis de la tarde en el teatro del Club en presencia de representantes de cada plancha, se hará el conteo de votos y finalmente se dirá quien o quienes  de cada plancha quedaron como nuevos directivos de la subdirectiva.
7.    Posteriormente  los diez primeros se podrán de acuerdo para elegir los cargos en día y hora.
8.    Y por último la asamblea como máxima autoridad y por unanimidad,  revoco  la sanción impuesta al compañero Julio Contreras Escobar por dos miembros de la subdirectiva, quienes no pueden ser juez y parte.
Dada en Puerto Boyacá a los 25 días del mes de octubre de 2012

COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Se anexan firmas de los asambleístas como máxima autoridad y delegaciones, según estatutos USO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí