Inicio Sindicatos SE INSTALO MESA DE NEGOCIACIÓN ENTRE SNTT-BOGOTÁ Y EMPRESA SOMOS K S.A

SE INSTALO MESA DE NEGOCIACIÓN ENTRE SNTT-BOGOTÁ Y EMPRESA SOMOS K S.A

4631
0

24 de Junio de 2014

Hoy Martes  24 de Junio del 2014 desde las 7 y 10 am hasta las 10 y 32 am, en Hotel PARK MOUSE, se instalo la mesa de negociación  del pliego de Peticiones que presento SNTT-Bogotá a la Empresa SOMOS K S.A, este hecho  es un día Histórico para todos los Trabajadores, quienes desde hace años veníamos con la firme intención de organizarnos Sindicalmente y mejorar mediante negociación las condiciones laborales de todos los conductores.

Tenemos que resaltar el buen ánimo y ambiente de las 2 partes en esta instalación de la mesa de negociación,  por llegar a feliz término en la firma de la Convención Colectiva    que beneficie a ambas partes, donde no haya vencedor  ni vencido que permita una PAZ LABORAL duradera  que nos ayude a seguir consolidando a la Empresa SOMOS K  S.A como una de las mejores en la operación de  TRANSMILENIO y donde se respete el derecho  Constitucional de ASOCIACIÓN, ARTICULO 39.

Valoramos las palabras del gerente de la Empresa SOMOS K S.A. ENRIQUE WOLFF, de respetar y garantizar El DERECHO DE ASOCIACIÓN de cada uno de los Trabajadores que laboramos en esta Empresa, y  que se dé un DIÁLOGO FRATERNO entre las partes.

Nuestra Organización Sindical SNTT-Bogotá y la Directiva Nacional ratificaron que el único interés es llevar una negociación dentro del marco del respeto mutuo, y enmarcado en nuestro Estado Social de Derecho. Que mejore las condiciones laborales de todos los Trabajadores de SOMOS K S.A.

Hacemos un llamado a todos los Trabajadores de SOMOS K S.A. A  rodear y apoyar a nuestra organización Sindical y especialmente a la comisión negociadora, en todo este proceso de negociación que iniciaremos el próximo viernes 27 de junio y que culmina en su primera Etapa de arreglo directo el  miércoles 16 de julio.

Les recordamos a todos los Trabajadores SINDICALIZADOS y no SINDICALIZADOS, que laboramos en SOMOS K S.A. que contamos desde la presentación del pliego de peticiones el día 20 de mayo, hasta que finalice este conflicto con un FUERO CIRCUNSTANCIAL, por la cual no pueden ser despedidos, trasladado, o desmejorado sin justa Causa, por la Empresa.

JUNTA DIRECTIVA SNTT-BOGOTÁ

WILFREDO HIGUERA          LUIS EDUARDO SÁNCHEZ   FLOR MARINA  H,

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL SNTT-COLOMBIA

ESTEBAN BARBOZA PALENCIA     FRANCISCO MORA GUERRA

CUT-Bogotá- CUNDINAMARCA

MANUEL TÉLLEZ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here