Inicio Subdirectivas Seminario de negociación colectiva SNTT-Colombia

Seminario de negociación colectiva SNTT-Colombia

{image}http://eldia.com.co/images/stories/270513/004.jpg{/image}Lunes 27 de mayo se inició en la ciudad de Medellín el I Seminario de Negociación Colectiva dirigidos a 40 delegados de 9 Subdirectivas de SNTT-COLOMBIA (TOLIMA-TOLU-CARTAGENA-BARRANQUILLA-PURIFICACION-POPAYAN ANTIOQUIA-FLORIDABLANCA-BUENAVENTURA).

Este Seminario se realiza en la sede de la ESCUELA NACIONAL SINDICAL, y cuenta con el apoyo de la central Holandesa FNV y la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte ITF y la ENS.

El objetivo principal del seminario es darle herramientas y elementos Teóricos y estadísticos  a cada uno de los participantes, para la cualificación de nuestros dirigentes en las futuras negociaciones colectivas e intercambiar experiencias en las negociaciones que hoy tienen firmadas varias subdirectivas.

1.  VIDEO INSTALACION DEL SEMINARIO FRANCISCO MORA PRESIDENTE SNTT-COLOMBIA.

2.  SALUDOS  ITF-AMERICA EDGAR DIAZ COORDINADOR DE EDUCACION.

3.  BIENVENIDA ESCUELA NACIONAL SINDICAL CARMEN PICO

4. INICIO DEL SEMINARIO HECTOR VASQUEZ

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL SNTT-COLOMBIA

Los 40  delegados de las 9 subdirectivas, hacen voto y oramos para que la salud de Nuestro Compañero  ANTONIO BENJUMEA DIRECTIVO nacional, mejore y podamos seguir contando con él en este sueño de Consolidar y Fortalecer a SNTT.