Inicio Subdirectivas Sindicatos de Inglaterra estudian situación de Derechos Humanos en Colombia

Sindicatos de Inglaterra estudian situación de Derechos Humanos en Colombia

233
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/cut/justice-for-colombia-2012/img_0217-1-_595.jpg{/image}Una delegación de sindicatos de varios sectores de Inglaterra se encuentra en Colombia visitando a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para verificar los informes de violación a los derechos laborales, libertades sindicales y de derechos humanos en el país.

La visita también comprende a la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), que, junto a los sindicatos filiales de la CUT, presentarán un informe completo sobre la situación de derechos humanos y sindicales en Colombia.

“Este es un momento importante para el movimiento sindical colombiano, porque permite visibilizar y reconocer la solidaridad internacional para que estos hechos, efectivamente, tengan eco no solamente en nuestro país sino en todos los espacios internacionales”, señaló Hernán Trujillo, directivo de la CUT.

A través de este tipo de conexiones, la CUT y CTC esperan reforzar el trabajo conjunto con los sindicatos internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here