Inicio Subdirectivas Sintracerromatoso se pone al día en sus comunicaciones

Sintracerromatoso se pone al día en sus comunicaciones

200
0

{image}http://eldia.co/images/stories/040612/004.jpg{/image}Sintracerromatoso avanza en las nuevas tecnologías. Apostó por el cambio en la estructura de su página web y de la estructura de sus comunicaciones, con el objetivo de responder activamente a las necesidades de sus afiliados y proporcionar información oportuna y al día.

“Hace un par de semanas, Germán Reyes, encargado de la parte de entrenamiento de Contacto Social nos dio un capacitación acerca del manejo de las páginas web y una capacitación al personal directivo de la directiva de Sintracerromatoso sobre nuevas tecnologías”, indicó Nelson Montañez, Fiscal del Sindicato.

A partir de allí, Sintracerromatoso cuenta con un equipo de trabajo con una amplia visión en el tema de las comunicaciones intersindicales, dentro del sindicato y hacia el exterior de este.

De otra parte, Montañez denunció que suplantadores crearon una página web llamada “sindicato Sintracerromatoso”, que copia y pega sin permiso la información oficial del verdadero sitio de la organización sindical (http://www.sintracerromatoso.org/). Alertó a los usuarios a no dejarse engañar y los invitó a denunciar si conocían a los responsables de este hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here