Inicio Subdirectivas Sintraunicol participará en debate sobre reforma a la educación superior

Sintraunicol participará en debate sobre reforma a la educación superior

{image}http://eldia.co/images/stories/130312/005.jpg{/image}Sintraunicol está convocando a todos los trabajadores universitarios de las 21 juntas directivas del sindicato en Colombia para el 21 y 22 de marzo próximo, días en que se iniciará la construcción del proyecto de educación nacional.

Gonzalo Guerrero, Presidente de Sintraunicol, comenta que el Sindicato quiere asegurar la participación de los trabajadores en la discusión de su propia propuesta de reforma a la educación superior, que actualmente ya ha arrancado en el país.

El encuentro de las subdirectivas de Sintraunicol será los días 21 y 22 de marzo, mientras que para el 23 de marzo, Guerrero hizo lainvitación extensiva a los profesores y estudiantes para mirar en conjunto el proyecto que se le va a presentar a la Ministra de Educación. Hasta la fecha ha habido encuentros con los profesores universitarios y estudiantes en diferentes escenarios, tan sólo falta concretar unareunión con ambos gremios para definir los temas  concretos que serán objeto de interlocución con el Gobierno Nacional.