{image}http://eldia.co/images/stories/logos/cut.jpg{/image}Mañana 16 de noviembre de 2011, la central unitaria de trabajadores de Colombia, CUT, celebra sus 25 años de lucha por: paz, soberanía, democracia y los derechos laborales.
25 años que se hizo un llamado “… a toda la clase obrera colombiana organizada y no organizada para que nos unamos en la construcción de un sindicalismo que asuma un papel de vanguardia en la vida política, económica y social, contra los enemigos de la unidad que con diferentes formas y métodos quieren impedir el desarrollo de la reforma orgánica más avanzada, como se está dando en la central unitaria de trabajadores”
Hoy reiteramos e l llamado ala unidad de la clase trabajadora, porque unidos ganaremos la batalla contra la miseria, la pobreza extrema, la explotación y la marginalidad