Inicio Subdirectivas ADE rechaza extensión en periodo de Junta Directiva de Fecode

ADE rechaza extensión en periodo de Junta Directiva de Fecode

258
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/sindicatos-y-asociaciones/ade_595.jpg{/image}La Asociación Distrital de Educadores (ADE) rechazó contundentemente la decisión la Junta Directiva de la Federación Colombiana (Fecode) de extender su periodo de dirección por un año más.

“La convocatoria de Fecode para realizar elecciones del Comité Ejecutivo en junio del 2013 fue unos de los temas tratados en la asamblea de delegados y que tuvo una amplia discusión. Ciertamente, esto causó un poco de malestar en los asambleístas, porque ya la ADE le había mandado un oficio a Fecode y a la Cut para que en este 2012 desarrolláramos el día sindical para hacer unas elecciones conjuntas, sin embargo, vemos con sorpresa que Fecode tomó la decisión de hacerlo en junio de 2013”, manifestó Luis Almendrales, de la Junta Directiva de la ADE.

La ADE hace parte de las filiales de Fecode, y Fecode es uno de los sindicatos más grandes de Colombia. Almendrales continuó: “Nosotros creemos que lo mejor para el sindicalismo es hacer las elecciones para el 2012, por eso la invitación al Comité Ejecutivo es a que revise esta posición y hagamos, como está previsto, las elecciones este año, siendo que ya el periodo nuestro se venció el año pasado en octubre del 2011”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here