Inicio Subdirectivas Adida tendrá estatus de club deportivo

Adida tendrá estatus de club deportivo

495
0

{image}http://lh6.googleusercontent.com/-hYQG4TqaVS8/UgpQbwy08ZI/AAAAAAAACMc/5DsUGak8y14/s720/bandera_adida.jpg{/image}En los próximos días, y ante Indeportes Antioquia, se entregará la documentación pertinente para que Adida tenga estatus de club deportivo.

Así lo afirmó Bilians Asprilla, Secretario de cultura, recreación y deporte de Adida, quien dijo que esta designación como club deportivo “le permitirá a Adida vincularse más con el sector oficial y ser beneficiario de algunos auxilios y de la entrega de materiales deportivos que en este momento nos hacen falta”.

Reorganización del torneo interno

Desde todas las comunas de la ciudad llegan los equipos masculinos y femeninos de los profesores oficiales que se reúnen para participar y competir en este espacio de recreación proporcionado por Adida, y que convoca cada sábado a cientos de maestros alrededor del deporte en la sede de Medellín de la Universidad Nacional.

Para continuar exitosamente con el torneo –y después de una reunión  que se llevó a cabo el pasado sábado con representantes de cada comuna-, se tomó la decisión de redistribuir los equipos en dos grupos (uno de 7 y uno de 8) con el fin de aprovechar mejor el tiempo, ya que solo quedan 13 fechas hasta noviembre 24.

“Simplemente hicimos una reorganización por esto del tiempo”, aclaró Asprilla, quien aprovechó para decir que ya se está trabajando en la organización de los próximos torneos y eventos deportivos para el año entrante, en donde se tendrán en cuenta las observaciones hechas por los compañeros profesores.

El dato: 745 maestros oficiales hacen parte de los torneos deportivos que actualmente organiza Adida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here