Inicio Sindicatos Asamblea General y elecciones en SintraRecaudo

Asamblea General y elecciones en SintraRecaudo

627
0

Bogotá 15 de febrero de  2015 

Circular No 150201

De La Junta Directiva SINTRARECAUDO

El presidente encargado y en consecuencia el fiscal de la organización sindical, en mención a sus atributos legales y estatuarios, informan:

  1. Que habiendo cumplido la verificación en cuanto al funcionamiento de la junta directiva, se han encontrado algunas falencias administrativas, de carácter ejecutivo, según informe fiscal de 2014 que concierne principalmente al incumplimiento de las funciones plenas de las comisiones sindicales establecidas por los estatutos.
  1. Por lo anterior se hace necesario abrir convocatoria interna, a fin de establecer 12 cargos directivos dentro de la junta, que serán elegidos mediante votación secreta y avalada por una comisión de garantías durante la asamblea general.
  1. Los asociados que estén interesados en formar parte de la junta directiva, tendrán plazo para inscribir sus nombres hasta el día sábado 21 de febrero de 2015, a través de la página web www.sintrarecaudo.org,  a través del correo sintrarecaudo@gmail.com o con alguno de los miembros activos de la junta actual.
  1. La asamblea general se llevara a cabo el martes 24 día Martes 24 de febrero de 2015 en horario de 8:00 am a 5:00 pm, en sesión permanente, y se realizara en las instalaciones de La CUT nacional ubicada en  la Cll 35 No 7-25.
  1. La restructuración de la junta es un bien común a fin de poder cumplir a cabalidad las metas por las que se creó el sindicato, por tal motivo es una obligación de los asociados, participar activamente de las asambleas generales, tal como lo indica el artículo 53 de los estatutos, la inasistencia injustificada a dicho evento, será causal de multa equivalente a un salario básico diario del asociado.
  1. Las políticas que regularan la asamblea general, elecciones y garantías, serán publicadas en la página web de la organización y en los demás medios de comunicación habitualmente utilizados.

En constancia

HUGO O. ROJAS                                                                   RIGOBERTO CRISTANCHO

Presidente Engd.                                                                            Fiscal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here