Inicio Subdirectivas Asamblea Nacional de Sinaltrainal celebra sus 30 años

Asamblea Nacional de Sinaltrainal celebra sus 30 años

{image}http://eldia.co/images/stories/130712/006.jpg{/image}En el marco de la celebración de sus 30 años, Sinaltrainal realizará su Asamblea Nacional del 22 al 27 de julio con una serie de actividades político-culturales en Bogotá.

“Es una jornada importante porque estamos en la conmemoración de nuestros 30 años”, aseguró Juan Carlos Galvis, Fiscal de Sinaltrainal nacional. Los primeros días, 22, 23 y 24 de julio, en la sede de Fecode, se analizarán cuáles han sido las principales conquistas, luchas, batallas y derrotas a nivel nacional e internacional, para evaluarlas y tomar decisiones que permitan superar la difícil situación que atraviesan, pero también para canalizar lo positivo y potencializarlo.

Los días 26 y 27 de julio, en la Universidad Autónoma de Bogotá, tendrán lugar foros sobre libertad sindical y contra las multinacionales en Colombia. Como ponentes estarán reconocidas figuras internacionales, como James Petras, sociólogo estadounidense conocido por sus estudios sobre el imperialismo, quien vía skype disertará sobre el tema; también abogados de Estados Unidos y de Colombia, quienes han participado activamente en las luchas del sindicato.

El cierre será el día 27 a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche con actividades culturales en el Parque Santander, en el Centro de la ciudad.