Inicio Subdirectivas Asamblea Nacional de Sinaltrainal celebra sus 30 años

Asamblea Nacional de Sinaltrainal celebra sus 30 años

409
0

{image}http://eldia.co/images/stories/130712/006.jpg{/image}En el marco de la celebración de sus 30 años, Sinaltrainal realizará su Asamblea Nacional del 22 al 27 de julio con una serie de actividades político-culturales en Bogotá.

“Es una jornada importante porque estamos en la conmemoración de nuestros 30 años”, aseguró Juan Carlos Galvis, Fiscal de Sinaltrainal nacional. Los primeros días, 22, 23 y 24 de julio, en la sede de Fecode, se analizarán cuáles han sido las principales conquistas, luchas, batallas y derrotas a nivel nacional e internacional, para evaluarlas y tomar decisiones que permitan superar la difícil situación que atraviesan, pero también para canalizar lo positivo y potencializarlo.

Los días 26 y 27 de julio, en la Universidad Autónoma de Bogotá, tendrán lugar foros sobre libertad sindical y contra las multinacionales en Colombia. Como ponentes estarán reconocidas figuras internacionales, como James Petras, sociólogo estadounidense conocido por sus estudios sobre el imperialismo, quien vía skype disertará sobre el tema; también abogados de Estados Unidos y de Colombia, quienes han participado activamente en las luchas del sindicato.

El cierre será el día 27 a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche con actividades culturales en el Parque Santander, en el Centro de la ciudad.

Artículo anteriorLa CUT le pone sobre la mesa al Ministerio del Trabajo los conflictos laborales
Artículo siguienteDefendamos la Vida, Frenemos la Locomotora Mineroenergética

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí