Inicio Subdirectivas ATENCIÓN MEDELLÍN: Vienen por lo nuestro!!!

ATENCIÓN MEDELLÍN: Vienen por lo nuestro!!!

276
0

{image}http://eldia.com.co/images/stories/070513/01.png{/image}UNE es una empresa nuestra… hay que conservarla!!!!

SE APROBÓ EN PRIMER DEBATE DEL CONCEJO DE MEDELLÍN LA PRIVATIZACIÓN DE UNE-EPM

¡NO PERMITAMOS QUE NOS METAN LOS DEDOS A LA BOCA!

Elviernes 3 de mayo, el Concejo de Medellín aprobó con 7 votos a favor y 6 en contra, la iniciativa del Alcalde Aníbal Gaviria de fusionar a UNE-EPM con la multinacional Millicom.

Esta fusión que el Alcalde propuso, pone en riesgo inminenteNUESTRO PATRIMONIO PÚBLICO, al entregarle el total control de UNE-EPM, NUESTRA EMPRESA, a la compañía extranjeraMillicom.

Pero aún estamos a tiempo de NO REGALAR LO NUESTRO Y DEFENDER EL PATRIMONIO PÚBLICOen el 2do Debate que se realizará este miércoles 8 de mayo  a las 8:00 a.m.en el que se definirá la privatización de UNE-EPM, NUESTRA EMPRESA.

Para  que no te dejes engañar y DEFIENDAS LO QUE ES TUYO, DE TODOS Y TODAS, aquí 10 COSAS que tienes que saber de la fusión UNE – Millicom

1.   UNE tiene tecnología y gente para tener más y mejores servicios en Colombia Es la extranjera Millicom (TIGO) la que necesita a UNE para no salir del mercado.

2.   UNE es la única con tecnología 4G en Colombia. No necesita presentarse a la subasta (9 mayo) para Internet Banda Ancha. Es la extranjera Millicom la que necesita a UNE para contar con ese servicio.

3.    UNE tiene telefonía móvil, fija, televisión e internet La extranjera Millicom solo tiene telefonía móvil.

4.    UNE y ETB, “socias” de Millicom en OLA (TIGO) desde 2006, no reciben utilidades de la multinacional que aún debe parte del préstamo después de 7 años. A Millicom, se le entregó la prima de control de la compañía (sin pagar un peso de más) y además hace lo que quiere con la empresa. No entrega utilidades y debe $362 mil millones del préstamo que se le hizo para que capitalizara a Colombia Móvil (OLA), ahora Tigo. Este es el “socio” que nos están metiendo hasta por los ojos para UNE.

5.    En el 2006 Colombia Móvil (OLA) valía $1,1 billones de pesos y con la “capitalización” de Millicom valdría $2,2 billones de pesos. Hoy TIGO (antes OLA) está valorada en $700 mil millones. Con la administración de Millicom se perdieron más de $1,5 billones de pesos ¿Qué se hizo la plata manejada por la extranjera Millicom?

6.    Millicom tiene una probabilidad de quebrarse del 43,4% en los próximos tres años Y además es investigada por corrupción y malos manejos en América
Latina y África. ¿Ese es el socio que queremos para UNE?

7.    UNE pertenece a EPM y EPM es de la ciudadanía. Parte de las ganancias pasan a la Alcaldía para educación, obras en los barrios, construcción de escenarios, comedores comunitarios, subsidios, transporte, reparación de vías y para atender a las  personas más vulnerables. Si la extranjera Millicom (TIGO) maneja a UNE, las ganancias se
esfuman del país.

8.   Con algo más de inversión UNE está en capacidad técnica y operativa de cubrir con más y mejores servicios a todo el país, con tarifas más bajas para la gente. La extranjera Millicom no quiere invertir. Solo está interesada en generar ganancias sin importar tarifas y el beneficio de la gente. ¿Y así se le piensa dar el control de UNE que tiene la mayor parte de la torta?

9.    Los interesados en privatizar a UNE (antes del 9 de mayo) son los que con el mismo cuento quisieron privatizar la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) en el 2007. Aníbal Gaviria, Alcalde de Medellín (era el Gobernador de Antioquia) Juan Esteban Calle, Gerente de EPM (era el Secretario de Hacienda) ¿Cuál es su interés por privatizar el patrimonio de la gente?

10.               UNE genera más de 15 mil empleos en Colombia Si la extranjera Millicom se queda con UNE, se perderán más de la mitad de dichos empleos y las condiciones laborales serán inferiores. Reenvía este correo A 20 personas o más… si no quieres que los políticos regalen el patrimonio de la gente A 10 personas…  si quieres que UNE siga siendo de la gente A nadie… si quieres que los políticos y los extranjeros se sigan quedando con el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here