Inicio Subdirectivas Avanzan asambleas municipales de Ademacor

Avanzan asambleas municipales de Ademacor

218
0

{image}http://eldia.co/images/stories/160312/001.jpg{/image}En Córdoba, la Asociación de Maestros del departamento (Ademacor) realiza con éxito las asambleas municipales informativas. Un grueso número de maestros ha asistido a estos encuentros que se desarrollan desde la semana pasada.

Los integrantes de la junta directiva de Ademacor han liderado las asambleas en las que, como es costumbre, se comparte el plan de acción de la Federación Colombiana de Educadores para el año 2012 y mitad del 2013 y el plan de acción del sindicato de Córdoba; además, se presentan los informes sindicales a nivel departamental y nacional.

Hernando Petro, Secretario de Comunicaciones de Ademacor, informó que los educadores y educadoras cordobeses han participado activamente de los encuentros y han manifestado su satisfacción por la información aportada.

Es de anotar que el plan de acción de Fecode, que es replicado en los sindicatos filiales, tiene cuatro ejes para este año, los dos principales son la consecución del Estatuto Único Docente y de un referendo sobre gratuidad de educación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here