Inicio Actualidad Carta a Fecode del Capitulo Colombia de las Federaciones Sindicales Internacionales sobre...

Carta a Fecode del Capitulo Colombia de las Federaciones Sindicales Internacionales sobre la negociación

1951
0

Compañeros

LUIS GRUBERT
Presidente

RAFAEL CUELLO
Secretario General Fecode

Ciudad
Por favor, ver carta adjunta

Asunto: Negociación colectiva y paro nacional magisterio Colombiano

Reciban nuestro cordial y entusiasta saludo, acompañado del reconocimiento por el éxito con el cual concluyó la negociación colectiva y el formidable paro nacional que dio impulso a los acuerdos firmados con el gobierno nacional. Las Federaciones sindicales internacionales ISP, INDUSTRIALL, UNI, UITA, ICM e ITF conocedoras del conflicto preparamos un plan de acción de apoyo internacional  solidario y de movilización de la opinión de los y las trabajadoras del mundo de nuestras organizaciones, cuando recibimos la grata noticia de los acuerdos efectuados, los cuales valoramos y consideramos constituyen un avance progresivo de mejores condiciones para la educación en Colombia y para los maestros como formadores de futuro de la sociedad.

Por lo anterior felicitamos la demostración de unidad en la dirección y conducción del conflicto, conjuntamente con la Central Unitaria de Trabajadores y su dirección nacional. Los invitamos a mantener y fortalecer esa línea de acción que da ejemplo al sindicalismo colombiano e internacional, sobre el ¡SI SE PUEDE!

El Capitulo Colombia de las Federaciones Sindicales Internacionales es una mesa de trabajo de coordinación, para asuntos de interés común, integrada por representantes de las Federaciones sindicales internacionales que tienen presencia en Colombia a través de sus organizaciones afiliadas, por lo cual invitamos por su conducto a la internacional de la educación IE a acompañarnos en la mesa de coordinación.

Fraternalmente
Juan Diego Gómez Vásquez
Secretario Subregional Andino ISP
Coordinador Capitulo Colombia FSI´s

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here