Inicio Subdirectivas Carta a Jaime Caicedo Turriago

Carta a Jaime Caicedo Turriago

262
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Bogotá, julio 18 de 2012

Compañero

JAIME CAICEDO TURRIAGO
Secretario General
Partido Comunista Colombiano
Bogotá, D.C.

Apreciado compañero:

En nombre y representación de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia –CUT- expresamos nuestro agradecimiento por la invitación a su XXI Congreso Nacional convocado bajo la consigna “Por paz, democracia y soberanía… ¡juntemos las rebeldías!”.

Desde el movimiento sindical estamos convencidos que los trabajadores y el pueblo colombiano no podemos seguir condenados a las consecuencias de un modelo y unos gobiernos que han colocado el país al servicio de los grandes capitales nacionales y extranjeros, mientras sumergen en la pobreza la informalidad y la miseria a la mayoría de nuestra población; que colocan en manos del mejor postor nuestros recursos naturales; que ahogan nuestra producción agropecuaria e industrial con tratados de libre comercio leoninos y violatorios de la soberanía nacional; que han hecho del ejercicio del poder el baluarte para sus agresiones a la democracia, a los derechos y a las aspiraciones de nuestro pueblo. Por eso saludamos que el movimiento democrático y popular levante su voz de inconformidad y esperanza por un mundo mejor y allí se inscribe este Congreso Nacional del Partido Comunista.

Como Ustedes bien lo saben, la lucha por la paz, la democracia, la soberanía y por la unidad de los trabajadores y, en general, de los sectores populares, han sido siempre los referentes fundamentales de nuestra Central. Por eso, estamos seguros que estos ideales animarán este Congreso y permitirán los mejores aportes para la ardua lucha democrática que nos compromete.

Les deseamos muchos éxitos, compañeros y compañeras!!

Atentamente,

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Presidente

WITNEY CHAVEZ SANCHEZ
Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here