Inicio Subdirectivas Carta de la CCSA a la OIT, solicitándole intervenga ante el Gobierno...

Carta de la CCSA a la OIT, solicitándole intervenga ante el Gobierno Colombiano

458
0

 

{image}https://cut.org.co/images/stories/foto_carmen_moreno.jpg{/image}Reciba el cordial saludo de la Coordinadora de Centrales Sindicales Andinas – CCSA, organización sindical conformada por 13 de las 16 centrales y confederaciones que existen en los países de la Subregión Andina.

Expresamos nuestro agradecimiento por el interés mostrado para mejorar los lazos de cooperación entre la OIT y nuestra coordinadora, lo cual redundará en el beneficio de los trabajadores y trabajadoras en la región.

La CUT Colombia integrante de este organismo, a través nuestro le solicita su intervención ante el Gobierno Colombiano para que éste cumpla los acuerdos a los que llegó con las centrales sindicales del país, en particular el 31 de marzo del presente año,  en la usted estuvo presente.

El Gobierno Colombiano se comprometió a concertar un proyecto de decreto para garantizar la negociación colectiva  en el sector público dando  cumplimiento de los convenios 151 y 154, acuerdo al que se llegó el 28 de mayo del presente año, entre  las centrales y federaciones de Empleados Estatales y el alto Gobierno, sin que a la fecha el Presidente Santos haya expedido el decreto respectivo.

 

Descargar carta de la CCSA en formato PDF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí