Inicio Actualidad Documentos y publicación Cartilla de Avances – Promoción del Cumplimiento de las Normas Internacionales del...

Cartilla de Avances – Promoción del Cumplimiento de las Normas Internacionales del Trabajo en Colombia

Bogotá, 24 de Octubre de 2015

El Departamento del Trabajo de los EEUU estará adelantando una evaluación externa del proyecto, Promoción del Cumplimiento de las Normas Internacionales del Trabajo en Colombia, entre el 31 de octubre y el 11 de noviembre.

Pronto les estaremos contactando para organizar un espacio con la evaluadora para compartir sus apreciaciones sobre nuestro trabajo.  Esperamos que puedan atender esta solicitud, dado que las evaluaciones externas son fundamentales para nosotros, pues nos permiten identificar buenas prácticas y áreas de mejora.

Aprovecho además, para compartirles nuestra nueva Cartilla de Avances; un documento resumen sobre el contexto, estrategias, metodologías, y avances del proyecto, el cual seguro será de su interés.

Mil gracias nuevamente por su atención y cualquier información complementaria que requieran estaré atenta a suministrarla.

Valkyrie Hanson
Consejera Técnica Principal
Organización Internacional del Trabajo

[gview file=”https://cut.org.co/wp-content/uploads/2016/10/Cartilla-Avances-del-Proyecto-USDOL.pdf”]