Central Unitaria de Trabajadores apoya paro de Fecode

Central Unitaria de Trabajadores apoya paro de Fecode

Tomado de RCN Radio

Un completo respaldo al paro nacional de Fecode, previsto para el próximo 21 de febrero, ratificó el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Luis Alejandro Pedroza, al señalar que el Gobierno nacional no ha cumplido con los acuerdos firmados el pasado 16 de junio de 2017.

El directivo también señaló que esta serie de incumplimientos obliga a levantar su voz para apoyar a los docentes que se encuentran en difíciles condiciones laborales y de salud.

A su vez, Pedroza calificó como muy grave lo que viene pasando con la educación en el país, al señalar que se sigue prestando un mal servicio de salud, sumado al incumplimiento en el pago de los salarios, primas y demás prestaciones sociales.

De igual modo, rechazó las irregularidades que se han registrado en diferentes ciudades del paíscon el Programa de Alimentación Escolar que dificulta la implementación de la jornada única a nivel nacional.

Por último, Pedroza aseguró que son justos los reclamos de los profesores que merecen tener mejores condiciones laborales en todo el país.

http://www.rcnradio.com/nacional/central-unitaria-trabajadores-apoya-paro-fecode/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =