Inicio Departamentos CIRCULAR DE LA CUT NACIONAL SOBRE LA MOVILIZACIÓN DEL SECTOR SALUD

CIRCULAR DE LA CUT NACIONAL SOBRE LA MOVILIZACIÓN DEL SECTOR SALUD

CIRCULAR

Alta Prioridad

PARA: SUBDIRECTIVAS Y SINDICATOS FILIALES

DE: COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

ASUNTO: JORNADA NACIONAL DE PROTESTA DEL SECTOR SALUD

FECHA: Bogotá, 1° de noviembre de 2013

Apreciados compañeros:

El Movimiento por una SALUD DIGNA, que ha aglutinado a todo tipo de organizaciones gremiales, médicas, científicas y sindicales, en contra de la reforma a la salud que aprobó el Gobierno en el Senado Y QUE inicia su trámite en la Cámara de Representantes, ha convocado a una nueva movilización para el próximo miércoles 6 de noviembre, en todo el país.

Llamamos a todas nuestras subdirectivas y organizaciones afiliadas, a apoyar decididamente esta movilización en las tareas y acciones que se requiera, incluido el acompañamiento en la marcha.

Esta acción es de una gran importancia por la significación que tiene para todos los colombianos y los sectores de la salud, en particular.

La marcha en Bogotá saldrá del Parque Nacional, a las 9:00 horas y en el resto del país, en el sitio y hora que definan los organizadores. El martes 5 de noviembre, a las 8:00 horas, se realizará una rueda de prensa con estos sectores, en la sede de la CUT Nacional.

Todos a la calle el 6 de noviembre!!

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA                                FABIO ARIAS GIRALDO

Presidente                                                                      Secretario General

MARIA DORIS GONZALEZ

Directora Dpto de Seguridad Social