Inicio Subdirectivas CIRCULAR No. 001 | (21 de enero de 2013)

CIRCULAR No. 001 | (21 de enero de 2013)

238
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}DE: COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL PARA: SUBDIRECTIVAS CUT, FEDERACIONES, SINDICATOS NACIONALES

ASUNTO: ELECCIONES COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y DEPARTAMENTAL 2013-01-21

Estimados compañeros: Reciban un atento saludo en nombre del Comité Ejecutivo Nacional de la CUT. Nos permitimos recordarles que la fecha máxima para enviar el censo sindical es el día 31 de enero de 2013, según consta en el artículo 3 de la Resolución No. 002-12, del 23 de octubre de 2012, cuyo contenido se transcribe a continuación: 3.1 INSCRIPCIÓN DE VOTANTES POR PARTE DE LOS SINDICATOS 3.1.1. Los sindicatos tienen el derecho y la obligación de inscribir a todos sus afiliados y afiliadas para que participen en la votación para elegir los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Comité Ejecutivo de Subdirectivas CUT y Delegados y Delegadas al VI Congreso. Para ello deben registrar ante el respectivo Tribunal Electoral Nacional el listado, en original y medio magnético que contenga, del sindicato: nombre de la organización, número de personería jurídica, auto de inscripción de la última Junta Directiva, dirección y teléfono. De los afiliados: nombres y apellidos completos, número de documento de identidad de cada uno de ellos y nombre de la empresa, si se trata de sindicato de industria o rama, además debe ser remitido municipio por municipio y por frente de trabajo. 3.1.2 Esta inscripción deberá realizarse hasta el 31 de enero de 2013.

El listado que se inscriba debe coincidir con el número de afiliados y afiliadas reportado para el pago de las cuotas ordinarias a la Tesorería Nacional de la CUT 3.1.3 Por decisión de la Junta Directiva Nacional de la CUT, la organización que no cumpla con este requisito no podrá participar en las elecciones. Las Subdirectivas CUT, serán quienes recepcionarán los documentos para luego ser enviados a la CUT Nacional con el listado de radicación de cada una, igual los sindicatos nacionales. No se recibirán documentos en la CUT Nacional de manera individual. 3.1.4. Cruzar base de datos cuando hay más de una afiliación, es decir, sólo votará por una vez en el sindicato.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Presidente

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA BECERRA
Secretario General

GILBERTO LUIS MARTINEZ GUEVARA
Director Departamento de Organización

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here