Inicio Subdirectivas Circular URGENTE

Circular URGENTE

466
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}PARA: SINDICATOS SECTOR ESTATAL
DE:  COMITÉ EJECUTIVO
ASUNTO: PLIEGOS Y JORNADA DE PROTESTA


Apreciados compañeros:

El próximo viernes 22 de marzo, vence el plazo legal para presentar pliegos de solicitudes a los nominadores del sector público, por tal razón los invitamos a continuar realizando las asambleas generales y presentar los petitorios a más tardar en esa fecha.

La anterior tarea, se debe articular con la movilización del 20 de marzo, acordada en el III Encuentro Nacional Estatal, en cada ciudad. (En Bogotá la marcha saldrá del Centro Administrativo Distrital, carrera 30 calle 26, hacia la Plaza de Bolívar).

Hemos acordado, con el acompañamiento técnico de la OIT, realizar un curso sindical los días 16 y 17 de abril del año en curso, sobre el Decreto 1092/12, para los negociadores de los Pliegos.

Se acordó con el gobierno nacional, iniciar la negociación del Pliego Nacional Unificado Estatal, el viernes 5 de abril, a las 9:00 horas, en el despacho del Ministro de Trabajo.

Llamamos a los empleados estatales a continuar trabajando en unidad de acción, a presentar petitorios en todas las entidades del Estado y preparar la movilización general por la negociación colectiva plena en el sector público.

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Presidente 

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA B.
Secretario General

FRANCISCO MALTES TELLO
Director Dpto Relaciones con Sectores Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí