Inicio Subdirectivas Coalición NO TLC con Corea

Coalición NO TLC con Corea

347
0

{image}http://eldia.co/images/stories/200312/02.jpg{/image}Caravana de chivas y vehiculos por Bogotá. Contra la firma del  TLC con Corea

En desarrollo de las actividades que viene programando la COALICION NO TLC CON COREA  conformada por empresarios , Centrales centrales Sindicalessindicales, integrantes  de la Academia academia y de diversos sectores de la sociedad, preocupados por las implicaciones de la firma de un TLC con Corea, hemos decidido realizar una caravana por la ciudad de Bogotá este SABADO 24 DE MARZO en chivas y vehículos con el fin de agitar manifestar nuestra oposición a la firma de dicho tratado por constituir un atentado contra la industria y el empleo nacional.

SITIO DE REUNION, RUEDA DE PRENSA E INICIO DE LA CARAVANA:  PARQUE NACIONAL

HORA:  2 p.m

RECORRIDO : Del parque Parque nacional Nacional por la kra carrera séptima al norte para bajar por la calle 94 hasta la carrera 15 hasta la embajada de Corea; por la calle, luego al norte hasta Unicentro  15 hasta UNICENTRO en donde se realizara la primera parada para repartir propaganda y hacer agitación; se continuará por por la calle Av. 127 hasta BULEVARD NIZA en donde se realizará la segunda parada de agitación ypara repartir  propaganda y se continuará por la Avenida Boyaca y carrera 30 ; por la kra 30 hasta CENTROMAYOR en donde se hará la tercera parada y ultima actividad de agitaciónpropaganda.

Se invita a trabajadores y organizaciones sindicales, sociales y políticas, empresarios, ciudadanos, estudiantes, académicos y todo aquel que desee defender el empleo y la industria nacional.

Las organizaciones que lo deseen pueden llevar sus propios distintivos, vehículos y propaganda alusiva contra ella firma del tratado de libre comercio ( tlc TLC)  con COREA.

CONVOCANTES: GRUPO PROINDUSTRIA,  CUT,  CTC,  RECALCA, Fetramecol, Sintraindumecol, sintraencocables, Sintrametal, Sinaltracaf, Sindicolmena, Sintrasiderúrgico, Sintraime, Sintrammetalurgico- Santander, Sintratextil.
Información en los siguientes teléfonos:

Grupo Proindustria: 2108148, 2374447
Recalca:                    2488989
CUT:                          3237550
CTC:                          2682084
Fetramecol:              3235269

Página WEB:
www.coalicionNOTLCcorea.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí