Inicio Subdirectivas Colinversiones discrimina a trabajadores sindicalizados

Colinversiones discrimina a trabajadores sindicalizados

190
0

{image}http://eldia.co/images/stories/080212/002.jpg{/image}El Sindicato de trabajadores de la energía de Colombia (Sintraelecol) realizó una denuncia pública contra el grupo Colinversiones, propietario de las empresas prestadoras de servicio de energía en el Valle del Cauca, por discriminación contra los trabajadores sindicalizados.

La Compañía Colombiana de Inversiones S.A. E.S.P. (Colinversiones) es dueña de la empresa de Energía del Pacífico S.A. E.S.P. (EPSA) y de la Compañía de Electricidad de Tuluá S.A. E.S.P. (Cetsa) “se ha centrado sistemáticamente en apoyar y respaldar el pacto colectivo en el que hay una discriminación contra los trabajadores sindicalizados a través de Sintralelecol, y que hemos tenido que acudir a las instancias judiciales para obtener el derecho a la igualdad. Aun así, la empresa insiste en no cumplir el mandato judicial”, indicó Jesús Anaya Castillo, Secretario Auxiliar de Asuntos Internacionales de Sintraelecol.

Anaya Castillo hizo un llamado al movimiento sindical y a la Central Unitaria de Trabajadores para que medie en el conflicto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here