Inicio Subdirectivas Comienza negociación Hospital Departamental de Nariño

Comienza negociación Hospital Departamental de Nariño

{image}http://eldia.com.co/images/stories/100413/02.jpg{/image}Mañana Viernes 12 de Abril a partir de las 8:00 a.m., en la Sala de Juntas del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E. y presidida por el Dr. Gerardo Mesías Sub Gerente Administrativo y Franco Solarte, asesor Jurídico HUDN , se iniciará la negociación del Pliego de Peticiones  presentado por el Sindicato Nacional de la Salud y Seguridad Social SINDESS NARIÑO, a la cabeza como la más representativa organización sindical del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E., el cual en asamblea de Junta Designo y les otorgó el derecho de nombrar sus tres negociadores.

Es alto el grado de expectativa generado, pues es la primera vez que en Colombia, en cumplimiento del Convenio 151 de la OIT, aprobado por la Ley 411 de 1997, se inicia un proceso formal de ésta envergadura, en especial si se tiene en cuenta que el gobierno deberá presentar un informe especial a la OIT en el presente año en el cual explique el alcance que tiene en su aplicación el mencionado convenio internacional.

En representación de SINDESS NARIÑO, estarán

Los compañeros JOSE BENAVIDES GARCIA, Presidente y CARLOS IZQUIERDO CASTRILLON, Tesorero y OSCAR ERAZO CALVACHE, Secretario General.

Como Asesores del Sindicato Nacional de la Salud y Seguridad Social SINDESS NARIÑO, estarán:

Doctor: JORGE SOTELO GRISMALDO – Como Asesor Jurídico del Sindicato.

Sr. RAFAEL PALACIOS CORREA – Como Asesor Sindical

TE INVITAMOS A APOYARNOS EN ESTE…. TÚ PLIEGO, PARA UN MEJOR SALARIO, MEJOR ESTABILIDAD LABORAL, MEJOR BIENESTAR SOCIAL.

VINCULATE,   AFILIATE A SINDESS EN LUCHA POR LA SALUD PÚBLICA Y LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES.