Inicio Subdirectivas Comité de Educación de la USO analiza entrega de becas de posgrado

Comité de Educación de la USO analiza entrega de becas de posgrado

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uso/mesa-de-revision-de-la-convencion-colectiva-2012/img_0816_595.jpg{/image}El Comité de Educación de la Unión Sindical Obrera (USO) sostendrá una reunión del 24 al 27 de abril para revisar temas relacionados con becas para posgrado  que beneficiarán a los trabajadores y a su familia.

El propósito sería “reformar los reglamentos, ya que en la pasada revisión de la convención se logaron unos aspectos muy importantes para la educación de os trabajadores a nivel convencional, como es el logro  de las becas de posgrado para los trabajadores, que no teníamos, y para las esposas de ellos”, señaló Gilmar Saiz, integrante del Comité de Educación de la USO.

Allí, se tratará de buscarle solución a todos los casos especiales de los trabajadores que presentan problemáticas en las diferentes regionales. “El Comité es autónomo para discutir y tratar de solucionar esos casos”, continuó Saiz. Así mismo, ubicará las becas de las esposas y de los hijos de los trabajadores de la USO.