Inicio Subdirectivas La ADE recibe y congrega a los nuevos maestros

La ADE recibe y congrega a los nuevos maestros

172
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/ade/personajes/melba_595.jpg{/image}Para promover un acercamiento con la dirección de su sindicato, la Asociación Distrital de Educadores (ADE) se reunió con un grueso número de maestros y maestras que entraron al Distrito desde agosto del 2010.

“Es un recibimiento a los nuevos docentes y esperamos continuar trabajando con ellos. Creo que salieron satisfechos y convencidos de que tienen que afiliarse a la ADE, porque la unidad hace la fuerza y sólo la lucha garantiza la permanencia y la consecución de nuestros derechos”, señaló Melba Rincón, Tesorera de la ADE.

Uno de los docentes participantes, Alejandro León, compartió su opinión sobre el evento: “me parece importante, que cumple las expectativas, porque da a conocer lo que es el sindicato al que estamos vinculados y da a conocer los procesos que se van dando dentro de las instituciones y dentro de la carrera docente. Es importante que realicen estos evento para conocer las garantías sindicales que tenemos, los procesos que vamos viviendo frente a las políticas que se van dando a nivel educativo y los decretos que afectan a nuestra carrera docente”.

Al igual que algunos de sus compañeros, el profesor Alejandro León solicitó más capacitación para los educadores que recién ingresan a la profesión y determinar con ellos las acciones que va a tomar frente a las decisiones del gobierno para atacar aquellas políticas que afectan sus labores. “Es importante que empecemos a organizarnos, que empecemos a conocer y es importante que nos involucremos en las dinámicas que se van dando dentro de cada institución y a nivel nacional”, indicó León.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here