Inicio Subdirectivas Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

199
0

La Gran Coalición Democrática de Caldas manifiesta a la opinión pública que el Alcalde de Manizales, haciendo uso de los medios de comunicación, le miente de manera descarada a los Manizaleños sobre la implementación del Transporte Integrado de Manizales; lo cierto y la única verdad sobre el tema es que el valor del transporte tuvo un incremento superior al 20%, los únicos favorecidos, siendo un negocio poco claro, son el sector financiero con el BBVA y su familia y Susuerte. La movilización pacífica, como fue convocada, es un Derecho Legal y Constitucional, a ella no renunciamos y que quede para claridad de los Manizaleños que fue la policía, el ESMAD, quien de manera violenta agredió a los manifestantes a partir de la 1:00 p.m. del martes 02 de marzo. No importó la situación de adultos mayores, discapacitados, menores y mujeres embarazadas, se lanzaron gases lacrimógenos, gas pimienta y agua contra todos los manizaleños, esa no es la fuerza pública ni la administración que merecemos los manizaleños.

El TIM no fue concertado, fue impuesto, los Manizaleños pagarán con sus recursos el enriquecimiento del sector financiero y Susuerte,  las comunidades tendrán que salir a defender sus derechos.

El abuso de la fuerza y la represión evitando con ello la manifestación de las comunidades, también son una forma de violar los Derechos Humanos.

OSCAR ARTURO OROZCO S.

Presidente.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here