Inicio Destacados Conclusiones del Comando Nacional Unitario – Coordinación de Organizaciones Sociales del 21...

Conclusiones del Comando Nacional Unitario – Coordinación de Organizaciones Sociales del 21 de Marzo

752
0

“AVANZAR EN LA LUCHA POLÍTICA Y MOVILIZACIÓN SOCIAL”

Boletín Informativo  No. 3.

En la sede Nacional de  la CUT, el 21 de marzo del 2017, nos reunimos organizaciones sindicales, sociales y políticas y sacamos adelante la siguiente agenda de trabajo.

Asistencia.

Informes y propuestas para el trabajo.

Conclusiones, tareas y responsabilidades.

1.- La asistencia se registró llenando formato de asistencia contando con la presencia de veinte compañeros en representación de los procesos y organizaciones sociales: CUT Nacional, Cacep, CPC, CDP,  CUT Bogotá, UNI, Iniciativas de Paz, USO, CDP Cumbre agraria, MCP, CSCGM, Aceb-CTC, PDA.

Recibidos los informes,  análisis y  propuestas acordamos las siguientes tareas.

1.- Regularizar el funcionamiento del comité coordinador de este espacio de unidad y lucha, reuniéndose cada ocho días y asamblea general cada quince días. Sitio de trabajo es la Sede Nal. de la CUT.

2.-Proxima reunión del Coordinador el lunes 27 de marzo a las 9 am en la sede nacional de la CUT. Se invita a que cada organización sindical, política y social nombre un compañero(a) para este espacio de trabajo. Temario: preparación de seminario interno y agenda para convocar a reuniones departamentales o regionales en todo el país.

3.- Preparar y organizar el seminario interno del CNU-COS para el lunes 3 de abril en sitio y agenda que organice el Coordinador del CNU-COS. Se informará oportunamente.

4.- Promover y desarrollar reuniones bilaterales con procesos  y organizaciones sociales y la dirección de CNU-COS, para ganar en unidad y en compromisos hacia la movilización social.  Próximo 28 de marzo reunión con Cacep (Cumbre Agraria) a las 2 p.m. en sede Nal. de CUT.

5.- Participar de la movilización que ha organizado la ADE para 30 de mayo para agitar los pliegos nacional estatal y de Bogotá y por la revocatoria del mandato del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

Con un positivo ambiente de trabajo, unidad y fraternidad nos convocamos a sacar adelante las presentes tareas del informativo No 3.

COORDINADOR DEL COMANDO NACIONAL UNITARIO-COORDINADOR NAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES.

Bogotá, marzo 21 de 2017.

Tarsicio Rivera Muñoz. Relator de la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí