Inicio Actualidad Conclusiones del Comando Nacional Unitario y la Coordinación de Organizaciones Sociales

Conclusiones del Comando Nacional Unitario y la Coordinación de Organizaciones Sociales

229
0

Bogotá, 10 de octubre de 2016

1 – Apoyo total al proceso de paz, defensa de los acuerdos de La Habana y exigencia de mantener cese bilateral del fuego y hostilidades. Igualmente, se saluda el inicio de las negociaciones con el ELN.

2 – Comunicado del conjunto del movimiento social y popular, iniciativas de paz y centrales obreras dirigido al Presidente de la República donde se exige la defensa de los acuerdos de la Habana y el cese bilateral de fuegos y hostilidades.

3 – Movilización Nacional Unitaria por la Paz – miércoles 12 de octubre, en Bogotá:

-Movimiento Social  Marcha Patriótica – ONIC salen a la 1:00 p.m. de la Universidad Nacional, hacia la Plaza de Bolívar. A esta marcha se vinculan las víctimas, a la altura del Centro de la Memoria.

Centrales Obreras convocan a las 2:00 p.m., en el Planetario Distrital, para confluir todos a la Plaza de Bolívar.

4- En la próxima reunión del Comando Nacional Unitario y la Coordinación de Organizaciones Sociales, el martes 18 de octubre, a las 7:00 horas, en la sede de la CTC, se discutirá la acción nacional de movilización del 27 de octubre, frente a la reforma tributaria y los sectores en conflicto. Así mismo, se definirá las convocatorias y/o participación en la Cumbre Nacional por la paz y la Cumbre Social y Política.

COMANDO NACIONAL UNITARIO

COORDINACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here