Inicio Subdirectivas Conmemoración 25 de noviembre día de la no violencia contra las mujeres.

Conmemoración 25 de noviembre día de la no violencia contra las mujeres.

238
0

El próximo 25 de Noviembre conmemoramos el Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres. La Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras CUT, se apresta a la preparación y convocatoria, de dos actos que se realizarán desde las 11:30 am. hasta las 4:00 pm.

La CUT Bogotá C/marca realizará un plantón en la Plazoleta Manuel Gustavo Chacón (Calle 36 con KRA. 13 ECOPETROL) para denunciar las distintas formas de violencia contra las mujeres, entre ellas, la Antisindical y los Feminicidios; esta actividad culminará a la 1:30 pm. de donde nos trasladaremos para el Auditorio de  FECODE, ubicado  en la carrera 13A Nº 34-36 para participar en el Foro sobre Violencia Antisindical y Feminicidios convocado por la CUT Nacional, el cual finalizará a las 4:00 p.m.

En reuniones del equipo de Trabajo del Departamento de la Mujer de la Subdirectiva, acordamos tener un distintivo en el Plantón y definimos la elaboración de un paraguas, el cual lleve impreso nuestro rechazo a la Violencia contra las Mujeres. El paraguas tiene un costo de $17.000.oo y las organizaciones sindicales, deben establecer el número de compañeras que participarán en las actividades, para que así mismo, asuman el costo de los citados paraguas.

Igualmente solicitamos que a las mujeres que hacen parte del proceso de Formación en la Escuela de Género, se les garantice el permiso porque ésta es una actividad a la que ellas deben asistir de manera obligatoria. Así mismo, invitamos a los compañeros que se quieran sumar a estas actividades para que nos acompañen.

Esperamos contar con el compromiso, aporte y presencia de todas y todos ustedes.

Cordialmente,

HÉCTOR I. BERMÚDEZ ROJAS            MANUEL TÉLLEZ GONZÁLEZ

Presidente                                  Secretario General


JULY GONZÁLEZ VILLADIEGO

Dir. Dpto. Mujer, DDHH y Solidaridad



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here