Inicio Subdirectivas Convención colectiva con la empresa Schlumberger Surenco

Convención colectiva con la empresa Schlumberger Surenco

368
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/schlumberger_595.jpg{/image}La USO nacional logró firmar el sábado pasado la segunda convención colectiva con la empresa Schlumberger Surenco, multinacional de servicios petroleros, que beneficiará de manera directa a más de 300 trabajadores de planta y, de manera indirecta, a más de 150 provisionales.

Martín Rabelo, Directivo Nacional de la USO, expuso que “es la segunda convención colectiva y la primera en una empresa de este tipo, pues estas empresas se han caracterizado por su política antisindical y, en especial, contra el sindicalismo de corte clasista”.

La convención con Schlumberger Surenco tiene vigencia para el periodo 2012-2014 y logra avances significativos en la calidad de vida de los trabajadores y de sus familias. Los logros para los trabajadores se traducen en bonificaciones para quienes realizan actividades de modificación, la extensión de los servicios médicos para los padres de ellos, la garantía de hospedaje y garantías de la alimentación en todos los distritos de trabajo a nivel nacional. Esta última conquista tiene gran importancia para quienes laboran en sitios de trabajo remotos y sufrían de inasistencia alimentaria.

Además, también se cuentan beneficios en los servicios de lavandería, el establecimiento de primas extralegales, pólizas adicionales de seguros y permisos sindicales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here