Inicio Subdirectivas Conversatorio sobre la jornada de 40 horas en el Distrito

Conversatorio sobre la jornada de 40 horas en el Distrito

312
0

{image}http://lh5.googleusercontent.com/-AvOQm137Ewk/UgkBChgxDHI/AAAAAAAACJ8/TwsX-a9Ku5U/s800/ade_sur.JPG{/image}La Asociación Distrital de Educadores invitó a un conversatorio el 15 de agosto en la sede Sur de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. acerca de las inconveniencias, características, particularidades y bondades de la jornada de 40 horas en el Distrito.

Al evento están invitados los maestros, maestras, directivos docentes, coordinadores y orientadores de Bogotá de las instituciones donde se esté aplicando la jornada de 40 horas o considerando la adopción de este programa. Los interesados e interesadas pueden inscribirse por vía telefónica o correo electrónico en la ADE.

El conversatorio tiene como propósito intercambiar opiniones entre los docentes que conocen la realidad de esta temática y la Junta Directiva de la ADE; analizarán los aspectos funcionales, los pros y contras en el desarrollo de esta medida implementada arbitrariamente por la Secretaría Distrital de Educación.

“Como junta Directiva de la ADE hemos mantenido una posición, en la cual advertimos a la administración la falta de sustentación pedagógica, de infraestructura y de recursos, además de confusa en materia laboral y materia salarial, al implementar la jornada única o global. También la necesidad de ampliar las plantas de personal, prioritariamente a maestros en todas las áreas de preescolar y primaria, en la media especializada y debe quedar claro el tema salarial”, indicó Miguel Ángel Pardo, Fiscal de la ADE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here