Inicio Subdirectivas Conversatorio sobre temáticas de género en la Biblioteca El Tintal

Conversatorio sobre temáticas de género en la Biblioteca El Tintal

789
0

{image}http://lh5.googleusercontent.com/-AwJ_-C5sf-c/Ue08Qb8OzAI/AAAAAAAABmc/F1jAi8Rfs4s/s500/biblioteca-tintal.jpg{/image}La Biblioteca Pública El Tintal, Manuel Zapata Olivella, empezará un ciclo de conversatorios alrededor de la temática de género. Un espacio para compartir experiencias entre hombres y mujeres que enriquezca el conocimiento sobre el papel de la mujer en la sociedad.

“Nuestro objetivo es utilizar los espacios de la biblioteca como espacios de inclusión y participación para todos los hombres y mujeres que quieran adquirir conciencia de género,  que es urgente tratarla y realizar encuentros”, manifestó Marlene Niño Escobar, vocera de la biblioteca.

Serán seis conversatorios para tratar aspectos relacionados con temáticas de género, como sexualidad, mujeres indígenas, mujeres y conflicto, técnicas de resiliencia en la ciudad, corporalidad y las mujeres en la música.

La Biblioteca El Tintal hizo una especial invitación a las educadoras y educadores del Distrito, que son multiplicadores de la formación y las opiniones generadas. El conversatorio iniciará con el conflicto que viven las madres indígenas en el país este viernes 19 de julio de 5:00 a 7:00 p.m. en el auditorio. La entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí