Inicio Subdirectivas Convocatoria: Escuela de Género y Derechos Humanos de las Mujeres 2011.

Convocatoria: Escuela de Género y Derechos Humanos de las Mujeres 2011.

242
0

En desarrollo del Plan Estratégico que se viene adelantando en el Departamento de la Mujer de la Subdirectiva, les informamos sobre la Agenda de trabajo para el 2011, relacionada con la Escuela de Género y Derechos Humanos de las Mujeres “Bertina Calderón Arias”, para la inscripción de las compañeras que participarán en dicho proceso de formación.

En el presente año, el Departamento desarrollará los dos niveles de formación: Nivel Básico y Nivel Avanzado. Al nivel básico ingresan las compañeras que inician el proceso y, al nivel avanzado, quienes participaron por primera vez, el año anterior. La intensidad horaria para los dos niveles, es de 120 horas durante el año. Igualmente convocaremos una jornada mensual, para las compañeras egresadas del nivel avanzado, conjuntamente con las que participaron de la escuela de Género de la Personería de Bogotá, que son compañeras liderezas en las localidades de Bogotá.

El sitio donde se realizará el Nivel Básico y el Avanzado es en la Subdirectiva de la CUT, ubicada en la Avenida Caracas Nº 44-54 Oficina 402.

Adjuntamos la convocatoria con los objetivos y cronograma de fechas para que se tramiten los respectivos permisos sindicales

Las inscripciones serán a partir de la fecha,  hasta el 14 de marzo del presente año, en los teléfonos 2455964/65/66 con las compañeras Yolanda Rodríguez o July González, ó por escrito vía Fax 2456432 o  correo electrónico cutbogotacun@yahoo.es

Esperamos contar con la participación de todas ustedes.

Cordialmente,

Original Firmado                                              Original Firmado

HECTOR I. BERMUDEZ ROJAS   MANUEL TELLEZ GONZALEZ

Presidente.                                              Secretario General.

Original Firmado

JULY GONZALEZ VILLADIEGO

Directora Dpto. de la Mujer DD.HH. y Solidaridad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here