Inicio Subdirectivas Convocatoria plenario departamental CUT Valle 24 y 25 de agosto de 2011

Convocatoria plenario departamental CUT Valle 24 y 25 de agosto de 2011

409
0

 

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/cut.jpg{/image}El Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores Subdirectiva CUT Valle, en reunión realizada el día 05 de julio de 2011, acordó celebrar el PLENARIO DEPARTAMENTAL los días 24 y 25 de agosto de 2011, bajo los siguientes:


CRITERIOS:

El actual momento coyuntural que vive, el país, amerita. Que las bases y directivas, de las organizaciones sindicales, sociales, comunales, campesinas, etc., hagan frente a la arremetida del Gobierno, Multinacionales y las políticas internacionales contra la clase trabajadora y el pueblo en general.

Es necesario luchar contra: PLAN NACIONAL DE DESARROLLO ESTATUTO DE SEGURIDAD CIUDADANA TLC – CON LOS E.E.U.U LA CRITICA SITUACION DE LOS DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA. ALTO DESEMPLEO, CIERRE DE EMPRESAS Y DESPIDOS MASIVOS.

Teniendo en cuenta lo anterior


RESUELVE:

1. Convocar al Plenario Departamental para los días 24 y 25 de agosto de 2011, a todas las organizaciones sindicales filiales, que han venido cumpliendo de acuerdo al capítulo XIX, artículos 67 y 68 con los aportes correspondientes y las tareas trazados por la CENTRAL.

2. Que para participar en dicho evento las organizaciones sindicales deberían hacer llegar a mas tardar el día 05 de agosto, el informe de su sindicato haciendo énfasis en la mayor problemática del momento. Esta deberá hacerse llegar por escrito y en medio magnético a la secretaría de la CUT VALLE.

3. Además las organizaciones sindicales, deben estar a PAZ Y SALVO, con las obligaciones económicas, establecidas en nuestros ESTATUTOS, en el capitulo XIX, articulo 67 y 68 respectivamente; por lo tanto les solicitamos verificar el estado financiero con el TESORERO ORLAIN MURILLO RAMIREZ.

 

NOTA: NO HABRA ACUERDOS DE PAGO, NI CONDONACION DE DEUDAS ANTERIORES.

 

4. Para la realización de este PLENARIO, las organizaciones sindicales, deben tener en cuenta, que tienen derecho a elegir el número de delegados (as) así:
Organizaciones sindicales de 1 a 100 afiliados (as) = 1 delegado (a).
Organizaciones sindicales de 101 a 300 afiliados (as) = 2 delegados (as).
Organizaciones sindicales de 301 a 500 afiliados (as) = 3 delegados (as).
Organizaciones sindicales de 501 a 1000 afiliados (as) = 4 delegados (as).
A partir de 1000 afiliados (as) por cada 1000 afiliados (as) mas, un delegado (a) adicional.

 

Los nombres de los delegados (as) deberán hacerse llegar el mismo día de entrega de informes (5) de agosto; con la respectiva consignación o pago por delegados.

NOTA: El lugar del evento está por definirse, por lo tanto haremos llegar con antelación; lo mismo que el orden del día.

Fraternalmente,

COMITÉ EJECUTIVO – CUT VALLE


(Firmado original)
ALVARO JOSE VEGA CAICEDO
Presidente

(Firmado original)
HERNANDO RENGIFO CASTILLO
Secretario General (E)

 

Ver documento en formato PDF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here