Inicio Subdirectivas CUT RISARALDA: Gerencia de la ESE Salud Pereira abre licitación para PRIVATIZAR...

CUT RISARALDA: Gerencia de la ESE Salud Pereira abre licitación para PRIVATIZAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

331
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}COMUNICADO DE PRENSA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DENUNCIA PROCESO DE PRIVATIZACION DE LA ESE SALUD PEREIRA

Hoy miércoles 13 de febrero a las 3 p.m. fue colgada en la página web de la ESE Salud Pereira en el Link de Contratación la Convocatoria Pública No. 002 – 2013 (ver documento anexo) por medio de la cual se licita el Contrato de Suministro y Administración del Recurso Humano Asistencial y Administrativo para todos los servicios de la ESE por un valor de DOS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS MONEDA CORRIENTE ($2.865.804.535), el cual tendrá una duración de 5 meses.

De tiempo atrás la Central Unitaria ha denunciado como el Gerente de la ESE Salud Pereira, Dr. Rafael Lucas Sandoval, viene con la intención de liquidar esta entidad para entregarla a operadores privados haciendo la tarea que ha concertado con los corruptos políticos de la región que han llevado a la salud de los pereiranos a la crisis actual.

La Central Unitaria de Trabajadores respaldara y acompañara las denuncias contra este nuevo atentado contra la ESE Salud Pereira, los trabajadores y los usuarios de la salud. Invitamos a los pereiranos a rechazar este nuevo proceso de privatización de una entidad pública por parte del Sr. Rafael Lucas Sandoval enemigo declarado de los trabajadores de la salud e igualmente del Alcalde de la Ciudad Dr. Enrique Vásquez Zuleta que como Presidente de la Junta Directiva de la ESE Salud Pereira viene propiciando este nuevo atentado contra el patrimonio público.

Atentamente,

CARLOS HERNANDO VALENCIA B.
Fiscal CUT Risaralda. Sec. Seg. Social.

JAVIER MONTES GARCIA.
Sec. Asuntos Estatales.

>> Descargar PLIEGO DE CONDICIONES de la ESE Salud Pereira en formato PDF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here