Inicio Subdirectivas CUT solicitara al Congreso condecoración por su compromiso con la democracia

CUT solicitara al Congreso condecoración por su compromiso con la democracia

181
0

{image}http://eldia.co/images/stories/100811/005.jpg{/image}El 16 de noviembre la Central Unitaria de Trabajadores cumplirá 25 años de lucha al lado de los intereses de los trabajadores colombianos, dando cuenta de la perseverancia del pueblo organizado en la defensa de sus intereses.

 

A pesar de los más de 3000 dirigentes asesinados a lo largo de la historia de la Central, aún se mantiene la convicción de construir un país en paz con justicia social, donde el empleo digno, el salario justo y la democracia real sean las constantes a lo largo y ancho del territorio nacional.

En conmemoración de los años de lucha, se realizaran en cada subdirectiva sendos  actos de reconocimiento del lugar que la institución sindical ha desempeñado en la defensa de los derechos de los trabajadores, así como reivindicación de los  líderes y las  lideresas que se han destacado en la agremiación.

De parte de las directivas de la CUT se ha solicitado al congreso de la república, así como las asambleas departamentales,  que se de lugar a la condecoración de la Central  por su importancia, empeño y compromiso con la democracia colombiana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here