Inicio Subdirectivas Del 18 al 23 votaciones en el Banco Popular

Del 18 al 23 votaciones en el Banco Popular

253
0

{image}http://eldia.co/images/stories/171111/004.jpg{/image}El día 18 de noviembre de 2011 los y las trabajadoras del Banco Popular a nivel nacional iniciarán la votación sobre el futuro de la negociación con los directivos de la entidad financiera. Como es conocido, la etapa de arreglo directo del pliego de peticiones con las directivas del banco terminó sin ningún acuerdo entre las partes.

Álvaro Pulido, integrante de la comisión negociadora de la Unión Nacional de Empleados Bancarios, UNEB, adelantó  que “el trabajo de que toda la planta de personal del banco vote por la huelga es un hecho”. La votación se hace para determinar si los trabajadores toman la decisión de hacer tribunal de arbitramento o entrar a la huelga.

El Banco Popular tiene aproximadamente 3.400 empleados, quienes estarán votando desde el 18 y hasta el 23 de noviembre de acuerdo a distribución geográfica en el país. La votación será aceptada si la mitad más uno vota entre estos días.
La jornada estará acompañada por la inspección y vigilancia del Ministerio del Trabajo. “Esperamos contar con el acompañamiento de la mayor cantidad de trabajadores en esta votación”, concluyó Álvaro Pulido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here