Inicio Destacados Delegación de Reino Unido e Irlanda de visita en la CUT

Delegación de Reino Unido e Irlanda de visita en la CUT

713
0

Bogotá, 21 de Julio de 2014

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia recibió en la mañana de hoy, 21 de julio, la visita de una delegación de sindicalistas y políticos del Reino Unido e Irlanda.

La delegación, convocada por Justice for Colombia, se reunió con miembros del Comité Ejecutivo de la CUT y escucharon del Comité Ejecutivo de la CUT, un informe sobre la situación de derechos laborales y derechos humanos en el país.

La delegación estaba integrada por 15 personas, entre ellos, el Vicepresidente de la Central Sindical Británica (TUC), y el Presidente de la Central Sindical Irlandesa (ICTU). También participan presidentes de sindicatos de los dos países, de varios sectores, incluyendo el sector público y privado. Además participan 4 parlamentarios de varios partidos y un periodista muy conocido del periódico británico Guardian.

La delegación se reunió también con representantes de sindicatos de los sectores: salud, construcción, minero-energético, educación, público, trabajadores en tiendas/servicios/bares, comunicaciones y transporte, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here