Inicio Subdirectivas Despidos sin Justa Causa

Despidos sin Justa Causa

389
0

{image}http://eldia.co/images/stories/logos/sintrasanignacio.jpg{/image}En lo corrido de esta semana se han provocado un número no determinado de despidos de trabajadores del Hospital San Ignacio, dentro de los cuales se encuentran cuatro compañeros afiliados a nuestra organización sindical.

Lamentamos profundamente la salida de los compañeros SONIA HANSBLEYDI TORRES (Terapista Respiratoria Unidad de Urgencias), SKANDRA KTRINE PEREZ PARRA (Enfermera Unidad de Urgencias), PAOLA MILENA ZAPATA (auxiliar de Enfermería Cuarto Piso), MARI LUZ ACUÑA (auxiliar de Enfermería Central de Esterilización).

Sintrasanignacio rechaza estos despidos sin causa alguna, creemos que en algunos casos agenciados por los mandos medios.

En el Hospital San Ignacio no se aplica una política equitativa en término de despidos, mientras a los trabajadores se les despide por causas menores y se aplica cero tolerancia, a los mandos medios se les tolera comportamientos de maltrato y abuso con sus subalternos, como es el caso de las coordinaciones de Urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos entre otros.

La Junta Directiva informara de las acciones a seguir en los próximos días.

Fraternalmente,
Junta Directiva
Sintrasanignacio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here