Inicio Subdirectivas Docente de Kennedy fue agredido por Policía al pedir una cita médica

Docente de Kennedy fue agredido por Policía al pedir una cita médica

330
0

{image}http://lh5.googleusercontent.com/-FO024ZJm6G8/UgpT0tZstvI/AAAAAAAACM8/ZBzD9X9KRSk/s400/policia_metropolitana.jpg{/image}El Coordinador del Colegio Villa Rica de Kennedy, docente Fabio Rodríguez Beltrán, denunció que fue víctima de maltrato por parte de la entidad prestadora del servicio de salud para el magisterio en Bogotá. 

“El pasado 8 de agosto, me dirigiría a un centro médico para cumplir con una cita que tenía pendiente desde el 23 de abril con el especialista de control”; al llegar tuvo problemas con la atención recibida, como ya es común con los usuarios del servicio en la Capital.

“Quise expresar mi conformidad plasmando en la pared con un spray. Fue llamado un policía, que me produjo lesiones que ya denuncié ante la Fiscalía”. Durante ese momento, varios de los asistentes realizaron grabaciones de los atropellos sicológicos y verbales que dice haber recibido.

Hoy, pide a los testigos facilitarles esos registros. Para ello, pueden comunicarse con el docente al mail farobe.21@gmail o al celular 3005507483. “Son de gran ayuda como acerbo probatorio en este proceso judicial. Y a mis compañeros, yo los invito a que no se dejen amedrentar por este tipo de acciones que está usando nuestra entidad médica de salud”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here