Inicio Subdirectivas Documentos del XVIII Encuentro del Foro de São Paulo | Caracas, Venezuela...

Documentos del XVIII Encuentro del Foro de São Paulo | Caracas, Venezuela – 3 al 6 de julio de 2012

1710
0

{image}http://eldia.co/images/stories/260712/01.jpg{/image}Presentación de la Secretaría Ejecutiva

Esta es la Memoria del XVIII Encuentro. Con las enmiendas que el GT haga y con un posterior trabajo de edición por parte de la Secretaría Ejecutiva, esta memoria será postada en la página Web del Foro. Una síntesis será publicada en forma impresa. En esta síntesis será agregado un nuevo item, denominado Plan de Acción, reuniendo y sistematizando todas las acciones aprobadas.

Aguardaremos hasta lunes, 30 de julio, las enmiendas a este material.

***********************************

Presentación de los organizadores

Los días 4, 5 y 6 de julio del presente año, Caracas se convirtió en la capital de la izquierda mundial al servir como anfitriona del XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, luego de que en el año 2011, en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, se decidiera por unanimidad otorgársele la responsabilidad a la República Bolivariana de Venezuela de organizar este evento. Es así, como los Partidos y Movimientos Políticos venezolanos que forman parte del Foro (Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo, Partido Comunista de Venezuela y Patria Para Todos), unieron esfuerzos para llevar a cabo este Encuentro de gran significación política para los pueblos de Nuestra América y el mundo.

Por esta razón, se conformó un equipo con la dirigencia de estas organizaciones políticas que, siguiendo las directrices emanadas del Grupo de Trabajo y la Secretaría Ejecutiva del Foro de Sao Paulo, estructuró una propuesta programática que estuviera enmarcada en nuestra realidad sociopolítica, geoestratégica y a la altura de los desafíos que tienen las corrientes progresistas y de izquierda en la actualidad, máxime cuando en esta fecha se daba inicio a la campaña electoral por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que este evento resultó pertinente para estrechar los lazos de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI, así como extender el respaldo total a su máximo líder y candidato Comandante Hugo Chávez de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, cuya victoria representa la continuidad de la esperanza para los millones de personas que sueñan y luchan por lograr un mundo lleno de bienestar y felicidad en Nuestra Patria Grande.

>> Descargar documento completo en formato PDF

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí