Inicio Subdirectivas El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Sucre, manifiesta el más profundo sentido...

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Sucre, manifiesta el más profundo sentido de solidaridad con el compañero comunicador social y periodista FABIO ORTIZ atropellado y maltratado por agentes de la policía nacional

313
0

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Sucre, manifiesta el más profundo sentido de solidaridad con el compañero comunicador social y periodista FABIO ORTIZ atropellado y maltratado por agentes de la policía nacional en momentos en que cubría informaciones desde el reciento de la Asamblea Departamental de Atlántico y a la vez repercutimo9s estos actos contra la libertad de prensa.


Estimamos que estamos liberados del cautiverio de la censura y no queremos caer y no caeremos en el cautiverio atentatorio contra los derechos fundamentales de las libertades de expresión, pensamiento y el más importante, el de la información que le corresponde a toda la sociedad.


Queremos una prensa libre, no solo en el sentido policial, sino libre del anarquismo de todo tipo, por eso pedimos respetuosamente, a los funcionarios públicos y especialmente a las autoridades policivas y militares.


La libre movilización y acceso a las fuentes de información para garantizar estos derechos constitucionales a los comunicadores sociales y periodistas. Y se investigue estos hechos cometidos contra el compañero FABIO ORTIZ para que no quede como cosa aislada, “POR UNA PRENSA LIBRE POR UN PAÍS LIBRE”.




COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS, SECCIONAL SUCRE









FRANCISCO BARRIOS YEPES

Presidente

 

GABRIEL NARVAEZ VERGARA

Secretario

 


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here