Inicio Subdirectivas EN BOGOTÁ LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES INACEPTABLE!

EN BOGOTÁ LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES INACEPTABLE!

305
0

* Mujer trabajadora
Estimadas mujeres y Hombres de Bogotá  Este 25 de noviembre es un día más que especial. A las 5 de la tarde sucederán muchas cosas…..la Administración Pública de la ciudad  en cabeza de su Alcalde, declarará esta ciudad en contra de todas las formas de violencia hacia las mujeres.
Los hombres firmarán un manifiesto en el cuál declaran que están cansados de que  hombres se conviertan en abusadores, en violentos y se proponen otra forma de ser varones y se paran firmemente en contra de todas las formas de violencia hacia las mujeres con su propio manifiesto.
Las mujeres que trabajan día a día por una mejor ciudad podrán hablar, decir de sus miedos e incertidumbres y de las ansias de cambio que las acompañan para poder habitar dignamente esta ciudad en su vivienda, en sus espacios públicos, en su trabajo, en los colegios, en el transporte público.

Pero además se podrán ver mujeres de las localidades, de diferentes sectores, de distintos consejos o del Concejo, que viven la ciudad, que están en permanente movimiento.

Y finalmente tendremos música que nos acompañara en este acto lleno de especiales momentos.

LA CIUDAD ES NUESTRA, NOS LA HEMOS IDO APROPIANDO Y NOS LA SEGUIREMOS APROPIANDO!!!!!  LAS MUJERES TRANSFORMAMOS LAS RELACIONES DE PODER DIA A DIA Y TRABAJAMOS INCANSABLE Y PACIFICAMENTE EN ESTOS CAMBIOS. BIENVENIDOS LOS HOMBRES A ESTAS LUCHAS!!!

 ¡!!NOS VEMOS TODAS Y TODOS EL MIERCOLES A LA 5 PM. PARA REAFIRMAR  EL AVANCE DE UNA CIUDAD POR NUESTRO TRABAJO E INCIDENCIA!! 

Se  adjunta la invitación!!!  Lugar: cra 16 a no 28b-33. 5 pm
 
PROGRAMA CIUDADES SEGURAS PARA MUJERES, CIUDADES SEGURAS PARA TODAS Y TODOS

CONVOCAN:

RED MUJER Y HÁBITAT
RED NACIONAL DE MUJERES
REPEM
SUBSECRETARIA MUJER,GENEROS Y DIVERSIDAD SEXUAL
GERENCIA MUJER,GENERO Y LGBT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here